miércoles, 17 de noviembre de 2010

YO SOY UNA SUMISA

BDSM – Es Una forma de Vida… Cultura donde el Bondage, la Disciplina y Dominación, Sumisión, Sadismo, y Masoquismo son Vinculadas dentro de la convivencia y búsqueda del placer poco convencional.

Los Roles que se Viven son 2 
EL DOMINANTE: Mantiene el Control... y el sumiso se entrega, da su  cuerpo, su mente, su alma al Dominante para que lo use a Placer.

Yo Soy Una Sumisa…

No, Sumisa no es sinónimo de Masoquista, hay algo mas, va mas allá, dejen  lo explico.

Yo me inicie en la Sumisión por una casualidad fortuita, después de una etapa de Soledad  me encontré con un conocido que me invito a relajarnos en una habitación de motel, creí que seria solo Sexo pero fue muy diferente, me inicio en el mundo del BDSM fui su Sumisa ese día, fue excitante, diferente, las nalgadas, las cadenas, la mascara, el dejar de hacerme la ruda y volverme débil, sin poder, sin las presiones de elección. Salio la Sumisa escondida que estaba en mi Interior.

De ahí pase por un largo tiempo de abstención de nalgadas, las parejas sexuales que tuve eran del tipo “normal” fue placentero pero siempre quedaba dentro esa necesidad de aquello especial… En palabras de un Sabio  –Hay tantos sabores en la Nevería, no te limites solo a la Vainilla—  Al tiempo pasaron por mi vida diferentes Hombres, entre ellos algunos que gustaban del sexo rudo pero no, nunca llenaron mi Necesidad, faltaba la imposición…Yo los hacia míos en vez de que ellos me hicieran suya. Entonces vino mi sutil temporada de AMA, yo elegía detalles banales desde el motel, la comida, las posiciones, di nalgadas, amarre, castigue...

El atar, someter, vendar los ojos, es para el Amo una muestra de posesión, era interesante tener alguien a quien dominar, Mi ego crecía. Pero aun así algo faltaba.

Se dieron las cosas y una excelente amiga ayudo al Destino para que me reuniera por fin con mi Señor, Mi AMO, Mi Dueño.

El conocerle me hizo entenderlo de nuevo, aun cuando puedo someter a un hombre o una mujer, me gusta más el ser sometida. El que me ate, me espose, me use, cuando me posee, me demuestra que soy suya, que estoy a su merced, a su  placer…me ata a EL.

Pero tengo que aclarar, Yo NO tengo derecho alguno sobre El, sobre su vida, sobre sus gustos, su tiempo, sus necesidades o requerimientos, No decido absolutamente nada, Yo solo estoy, Mi deber es ESTAR, cuando me necesite iré, cuando requiera de mi espalda para dar azotes, cuando requiera de mis orificios para jugar con ellos, o si solo me ocupa como un mueble mas de su casa AHÍ ESTARÉ, nunca dudare de que me quiere, ya que me educa, me hace a su manera, ya que ha visto en mi un brillante en bruto que pule con paciencia, me castiga y me premia, me hace parte de su valioso tiempo, me hace su SUMISA.




cerecita.sumisa@gmail.com

7 comentarios:

Indra dijo...

cereeeee excelente post seguire diciendo que amo como escribes un beso

Cereza dijo...

Gracias, tus palabras son una voz justo en mi nuca que me incita a seguir haciéndolo, eres Hermosa.

El Tigre dijo...

Muy buen post cere, Felicidades

Gishec dijo...

Una historia interesante Cerecita, nos da una idea clara del proceso que pasaste.
Felicidades por tu primer aporte.

Cereza dijo...

Gracias Tigre, Gracias GisHec, fue un placer.

free_sw dijo...

hola
Desde que te leo y por supuesto desde que he charlado contigo, he visto com le das luz propia a esos gustos que a decir verdad, antes estaban un poco alejados de mi, pero que mirandolo desde tu perspectiva, me parecen muy genuinos,pero sobre todo atractivos.
Escribes y te expresas muy bien.Tus palabras son explicitas,pero sobre todo, encuentro armonia y un ritmo constante que hace la lectura capaz de mover mi imaginacion y eso me causa placer y por supuesto me gusta leerte.
Te mando un fuerte abrazo.Que esten muy bien!!!
Saludos
Ricardo

Cereza dijo...

Hola Free, me complace el que te llame mas la atencion el BDSM, Gracias por los cumplidos me halagan, y me gustaria saber que tanto mueven en ti, presumeme, cuentame, confiame tus pensamientos perversos.

Un Beso.