martes, 16 de noviembre de 2010

¿Como inicie en esto?

Antes que nada quiero agradecer a Indra y Javier por invitarme a colaborar en este espacio, estaré los días Martes cada 14 Días, espero verlos por aquí .

Mi doble Vida

Por: El Tigre

Para explicar cómo llego a este ambiente, tengo que explicar quién soy y mis circunstancias particulares.

Desde que tengo Memoria mis Instintos sexuales han sido muy fuertes, puedo recordarme con alrededor de 4 años jugando con mi prima de 6 , quien por cierto es Hermosa y lo fue desde pequeña.mas de una vez tuve erecciones al jugar con ella , ha esa edad no sabia que pasaba, pero me resultaba molesto para caminar y jugar, Notaba que eso me pasaba siempre que jugaba con ella.

En la primaria como la mayoría de los Niños más de una vez me declare a alguna niña que me rechazo, por esto asumí que era FEO y que no le gustaría a ninguna niña , mi autoestima callo hasta el piso.

La situación no cambio para nada en la secundaria, en esta etapa, como muchos supongo, empecé a disfrutar del FROUTERISMO urbano, mas de una vez recibí una cachetada o un maltrato bien merecido por esta conducta, pero en algunas ocasiones memorables la victima de mis deseos carnales se convirtió en cómplice de ese juego, fue en esas circunstancias en que vi por primera vez un pezón femenino o toque (sobre las ropas) los labios húmedos de una mujer.

Sin embargo , aún no resultaba atractivo para las compañeras de mi escuela, claro era el típico niño NERD GORDITO Y DE LENTES, aunque tenia muchas amigas solamente pude tener una novia en la secundaria, cruelmente fue por una apuesta de ella con otra amiga .

En la Preparatoria poco a poco experimente un cambio, Perdí por completo la timidez gracias a el Taller de actuación y por fin me pude deshacer del look de nerd ( en el fondo siempre seré un Nerd, Hoy día un Geek), descubrí que Rollero mata carita, también las maravillas que puede causar el oler a alguna loción entre las féminas, y el vestir bien. Así me hice de un grupo de amigas con las cuales pude tener Uno que otro encuentro Físico pero nunca concrete nada de un Faje nunca pudo pasar.

En la Facultad todo el panorama cambio , Perdí muchísimo peso , las horas jugando futbol Rápido hicieron efecto en mi, además ya no era el niño tímido con las mujeres que fui demasiado tiempo, Fui muy popular en mi salón entre las féminas, por fin en FACULTAD mi primera novia de verdad ( increíble pero cierto) al mes de ser novios MI PRIMERA RELACION SEXUAL si a los 20 AÑOS, fue un noviazgo basado en sexo, pero a la larga fuimos Incompatibles, ahora me doy cuenta que ella Necesitaba UN AMO. Yo no lo podría ser, no se me da no podría ser rudo con una mujer mi instinto es contrario.

Durante el tiempo que Salí con ella forme una amistad muy estrecha con S. ella se casaría 3 meses después con su novio de toda la vida, un dia que nos sacaron de una clase nos pusimos a hablar y una cosa llevo a la otra y terminamos hablando de nuestras experiencias sexuales ( yo tenia pocas pero eran muy vividas), a mi me excitaba hablar de eso con ella y lo procuraba, Ella un día me confeso que Le excitaba muchísimo hablar de eso con migo y que en ese momento podría hacer de ella lo que quisiera. Fue mi segunda Mujer y fue Hermoso tener un cuerpo distinto a mi disposición , diferentes Olores y sabores diferentes formas fue Hermoso, con el tiempo además se agrego el morbo de que ella estaba recién casada lleno nuestros encuentros furtivos de algo especial.

Pero lo que realmente tengo que agradecerle a S. fue la información que me dio, me hiso saber que no era feo, y que además era popular entre las féminas de mi salón por algo, TODAS notaban mi “BULTO” cuando me recargaba en el barandal a esperar la próxima clase. ( ese bulto era motivo de burlas en la preparatoria) , al principio me dio pena pero después si notaba las miradas un poco tímidas y otras nada tímidas de mis compañeras.

Para el final de la Facultad Incluso había recibido Ofertas de sexo por 3 compañeras de un grupo de amigas que tenia,, con las cuales hablaba mucho de sexo.

En esa etapa realice prácticamente todas mis fantasías. Como pase de ser virgen a ser Buscado por mis amigas para tener sexo??, mi primera novia platico con alguien y ella a su vez comento algo y sin duda S. comento con sus amigas nuestros encuentros, prácticamente en las reuniones siempre alguna me hacia algún comentario “pícaro” frente a las demás. Mi éxito fue por decirlo “publicitario”

Terminando la Facultad me caso, con 23 Años Creía que era el momento y que podía ser Fiel, Monógamo, que ya había vivido y podría dedicarme a una sola pareja, Emocionalmente si, Pero Físicamente me resulto agobiante ,

Mis encuentros con “amigas” cada vez fueron a menos pues ellas se empezaron a casar, y mi esposa no me aguantaba el Ritmo Sexual, Literalmente se me escondía.

Uno de muchos días de lujuria por internet leí un anuncio de una mujer casada que buscaba conocer a un hombre diferente a su esposo, ella no tenía permiso, agregue el correo al MSG esperando verla conectada pero nada, más de un año después Me pregunta quién soy y por que la agregue, Al final salimos en 2 ocasiones, su fantasía era tener sexo en un lugar público, y se realizo.

Después del segundo encuentro no la vi más. Pero encontré más mujeres, mas parejas, Lugares poco a poco he entrado a esta forma de vida, de mi doble vida.

eltigreGDL@gmail.com

3 comentarios:

free_sw dijo...

hola

La entrada me parecio fresca, amena e interesante.
Siempre es chido, saber como surgen inquietudes diversas en la mente y enlos gustos de todos nosotros....
Saludos

El Tigre dijo...

Gracias Free_Sw espero que nos leas muy seguido

Gishec dijo...

Una historia por demas amena, divertida, y muy refrescante. Cremos que en el tintero se quedaron muchas cosas jajaj.
Felicidades por este primer post.