jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuestra Jornada

2 Aventureros

Gisel nació en una familia ultra católica, educada de manera estricta, en donde el miedo al pecado y el sufrimiento que este traía se tenían que aceptar con resignación.Al ser la más chica paso la mayor parte en Guadalajara, donde tuvo la oportunidad de estudiar hasta el nivel licenciatura, en contra de los deseos de sus padres.

Siempre cuestionaba todo lo que la rodeaba, y fue una rebelde toda su vida, tanto familiar como social, ella deseaba ser libre, de toda atadura, tanto física, mental como emocional, alcanzo su independencia a la edad de 18 ya que era capaz de trabajar, estudiar y vivir sola.

Y todos sus novios/pretendientes querían meterla otra vez a la jaula de las tradiciones, matar sus sueños, dominar su voluntad por más de un motivo egoísta, pero nunca lo permitió, y prefirió estar sola, a aceptar las reglas tradicionales. En su camino se cruzo con personas que practicaban metafísica, meditación y respiraciones etc y se intereso en estos temas. Esto permitió que encontrara a Héctor

Héctor nació en la capital del país, una parte de su familia era liberal y la otra conservadora, esto le permitió conocer las 2 formas pero no eligió ninguna, pues para ambas partes era demasiado extremo en su rebeldía.

Tuvo su despertar sexual muy temprano (7 años), y con un carácter tímido no le ayudo a tener amigas ni novias durante la secundaria y preparatoria.Tenía 2 pasiones todo lo espiritual/esotérico y el sexo, toda una contradicción, no entendía por que era tan difícil conocer a la gente e interactuar con ella profundamente.

Por sus ideas y forma de ser, la gente lo alejaba así que paso por un periodo largo de soledad que le permitió adentrarse en sus disciplinas esotéricas.Estudiando Yoga por casualidad se entera del tantra/taoísmo y descubre una sexualidad diferente, más espiritual, más trascendente. Y la contradicción desaparece de su vida.

Y de repente nos conocimos, nos hicimos novios y nos casamos. Todo en un lapso de tiempo muy cortó, éramos y somos los mejores amigos antes que nada, y para nosotros la vida era un aprendizaje sin fin, en una gran variedad de niveles.

Después de algunos años de casados, hubo una pequeña infidelidad, nada grave, besos abrazos caricias, pero que fue demoledor para los 2.

Pasaron meses antes que el actor de la acción se confesara con el otro, por vergüenza mas que nada, cuando por fin salio la verdad a la luz, fue una platica muy larga donde los 2 reconocimos que teníamos responsabilidad en lo que había sucedido. Nos quedo claro que nos Amábamos y esto no cambiaria lo que sentíamos, pero que teníamos que saber por que había sucedido. Así que emprendimos un viaje de curación y descubrimiento donde superamos todos los problemas. Pero esto nos hizo plantearnos muchas preguntas para las cuáles no teníamos respuesta

¿El matrimonio funciona?

¿por que existe?

¿cual era su meta real ?

¿es la única forma de amar?

¿que capacidad de amor tiene un ser humano?

¿que es realmente una sexualidad sana?

¿las fantasías son infidelidades?

¿hay mas formas de tener una relación y cuales eran?

¿por que la mujer es sometida?

¿por que la Bisexualidad femenina esta siendo aceptada y practicada?

y muchas mas?

Por algún tiempo estas preguntas rondaron nuestras mentes, hasta que Héctor empezó una búsqueda por Internet de todos estos temas, encontramos mucha información y muchas alternativas.Una de ellas era el mundo SW, después de meditarlo decidimos que era buena idea intentar algo y así lo hicimos. Después de algunas experiencias nos alejamos y pudimos aclarar puntos y ahora hemos regresado nuevamente para terminar lo que nos falta.

No somos SW en realidad, por que tiene muchos defectos y matices que no nos llenan. Para nosotros el SW solo es una herramienta, algo que nos ayuda a llegar a nuestra meta, pero no es la meta en si misma. Sabemos que solo estaremos un corto periodo de tiempo, y después seguiremos con otra aventura, otro descubrimiento que nos llevara mas allá donde realmente deseamos estar.

Gishec@gmail.com

Agradecemos a Indra y Javier la invitación a participar en este blog. Nos tocara los Miércoles de cada 15 días.

4 comentarios:

El Tigre dijo...

muy bien gishec, queda muy claro el camino que los trajo a esta comunidad.

llevamos 3 post y 3 historias completamente diferentes

Cereza dijo...

GisHec,interesante inicio, me alegra cnocer un poco mas de Ustedes, tendremos una platicas muy interesantes en un futuro no muy lejano, Un Beso.

free_sw dijo...

hola Gishec:
Coincido en que es muy amena la lectura de tu post,pero sobre todo me conmueve(en buena lid) tu manera de expresarlo.
Les deseo toda la suerte en el mundo en esta evntura y en todas las que emprendan.
Saludos
Ricardo

Gishec dijo...

Gracias tigre, esperemos que no se aburran con nuestros aportes no son tan picantes como los de los demas.

Gracias Cere, cuando gustes platicamos, ampliamente.

Gracias Free_sw por tus buenos deseos.
Te conmueve eso si no nos quedo claro?