martes, 30 de noviembre de 2010

La experiencia que mas Recuerdo


Una Noche increíble

Por :EL TIGRE


Al iniciar a escribir estas líneas mi mente se llena de recuerdos vividos que merecieran ser contados.

cuál de estas Historias será la que merece ser contada? pero llego rápido a la conclusión, este post no es sobre cual historia es la más interesante, trata de la que más recuerdo y porque,con esto en la mente comienzo mi relato

Un día como cualquiera entro a Vivastreet y un anuncio llama mi atención una fiesta/Reunión swinger en el centro de la ciudad, se admiten hombres solos ya que tienen asegurada la presencia de suficientes mujeres solas y parejas que buscan un tercero. Reviso la fecha, es el día de hoy , el evento inicia a las 9:00 pm

Puntual como siempre llego al lugar del evento, vestido impecable de Negro, cabello y barba recién arreglados y la mejor colonia de mi buro .Me dirijo a la entrada y NO ESTAN LISTOS me piden disculpa y que regrese en una hora mas.

No se si ustedes saben lo que es estar una hora en el centro de la ciudad sin ABSOLUTAMENTE NADA que hacer o ver, fui a cenar a los Hot dogs , 15 minutos, a un 7 eleven a comprar condones y Chicles 10 Minutos mas y 45 por delante , caminar por la el parque de Aránzazu 10 min en fin. después de la hora mas larga de mi vida regreso a la puerta del lugar y me dejan entrar.

El lugar muy bonito mobiliario tipo lounge buena música, entro y me encuentro a 2 Hombres single, mal arreglados, me siento en la mesa del centro de la pista solo y pido un tequila.

Pasa la noche y empieza el desfile de Mujeres, parejas y hombres solos., llama mi atención una mesa llena de mujeres jóvenes, no se ven de ambiente sospecho que sean chicas prepago, llega un grupo de amigos y se sientan con ellas, llegan mas hombres solos, me piden permiso de sentarlos en mi mesa, y pues claro acepto, no platicamos entre nosotros, lo 3 estamos vestidos muy parecido se siente uno a cada lado mío.

La noche avanza y empieza el espectáculo primero 2 bailarinas que termina en un Lesbian Show, después un Stripper, de lejos se ve que es gay, tiene n buen cuerpo pero no disimula el asco a ser tocado por las mujeres, incluso las más bellas.

De repente en las pantallas del lugar aparece las leyenda GANG BANG , mi mesa y 2 bancos desocupados de la misma son colocados al centro de lapista, justo frente a mi.

Por los altavoces del lugar suena música sensual y aparecen 2 mujeres la primare baila y se desnuda poco a poco mientras la segunda se dirige a la mi mesa, desnuda al hombre que queda a mi derecha y lo deja en ropa interior, en ese momento me doy cuenta, nosotros seremos los participantes del Gang bang.

continua con migo y no opongo ninguna resistencia al llegar con el tercero en la mesa se niega a participar y se va del lugar.

Ella toma de la mano al Primero de nosotros y se dirige al centro de la pista, yo me quedo sentado en ropa interior viendo el espectáculo, ella se desnuda y le practica un oral se acuesta en el centro de la mesa y el la penetra frente a todos, en ese momento doy un trago profundo a mi tequila y me decido a entrar, me desnudo, tomo un condón de entre mis ropas y me acerco a la pareja en el centro de la pista. Veo la cara de los asistentes muchos no nos miran están en sus platicas, otros muchos, la mayoría nos ven detenidamente me acerco a la cara de ella y recibo un sexo oral de primera, ella gime y se retuerce mientras es penetrada y me da un oral riquísimo.

Ella es blanca de cabello chino poco busto de pezón rozado y tiene su monte de Venus depilado totalmente solo viste en ese momento, unas botas que le llegan a las rodillas, mientras me da un exquisito oral beso su pecho y toco su clítoris cuidando no tocar el pene de mi coparticipe.

Asi duramos un par de minutos y hacemos cambio de posiciones. Ella lubrica muchísimo me dispongo a penetrarla pero antes me doy un segundo para ver su vagina, separe sus labios menores con mis dedos y toque suavemente su clítoris, en ese momento note que ella estaba teniendo un orgasmo.

Mientras me detengo a verlo noto que ella me toma por el pene y me dirige a penetrarla, por fin la penetro en ese momento recuerdo que estoy frente a un montón de desconocidos haciendo mi primer Trió HMH.

Me la estoy pasando Súper , cambia de posición y se pone de perrito, mi cómplice la penetra x la boca como si se tratara se su vagina, seguimos así un tiempo y noto otro orgasmo de ella, muy húmedo me alcanza a mojar a mi, me detengo pero ella me pide que siga.

Seguimos así por un tiempo más yo intento salir para evitar terminar pero ella me lo impide al final termino dentro de ella.

Me quito el condón y me retiro, mi compañero la vuelve a penetrar y en no más de 10 segundos termina también, al final el aplauso de los presentes y termina el espectáculo.


las bocinas del lugar anuncian que la zona VIP es acaba de abrir, me visto y me dirijo es en el segundo piso, casi no hay luz, entro y veo a varias parejas teniendo sexo, la chica con la que participe en el show está siendo penetrada doblemente en el piso mientras 4 hombres más se masturban a su alrededor y reciben de vez en vez una mamada

Al fondo llama mi atención una pareja ella es muy guapa y joven se ve nerviosa su marido la abraza y la besa su intención obvia es calentarla, se acercan 2 hombres y ella los rechaza, ambos estaban desnudos.

Decido acercarme e iniciar una plática, pero antes de que pudiera decir algo ella me pregunta, Como te aguantaste la pena de que te viéramos todos desnudo y cogiendo?

Asi empezamos a hablar le explique que lo único en la vida que me da pena es bailar, pero que nunca me dio pena que me vean desnudo, que al contrario me gusta, me cuentan que a ella le da pena aunque ya tienen experiencias con otras personas todavía le cuesta mucho que la vean o la toquen, su marido solo nos ve.

Se nos acerca otro hombre desnudo y el le dice NO GRACIAS YA ENCONTRAMOS EL BUENO


Le agradezco y le pregunto que buscan, el me dice , o casi me ordena COJETE A MI ESPOSA AQUI, ella asiente con la cabeza.

Empiezo a acariciar su pecho sobre un sweater que trae , y a besar su cuello, ella hace lo propio con migo y me desabrocha el pantalón nos desnudamos completamente en menos de 1 minuto y dejamos nuestras ropas sobre un sillón del lugar, la gente empieza a rodearnos el marido se retira a vernos con los demás asistentes.

Ella se acuesta en el piso y separa sus piernas y yo la complazco con un oral muy suave, apenas tocándola y siguiendo el compas que me marcan sus caderas. Cuando creo que está al borde de un orgasmo me detengo y le pido que ella me dé un oral a mí, se queda sentada en el piso y yo me paro frente a ella, lo hizo de una forma deliciosa, muy delicada casi como una caricia. le pide un condón a su marido y me lo pone me pide que la penetre de pie.

Ella se para y me da la espalda me acerco y la penetro Vaginalmente que delicia, al mismo tiempo alguna mujer presente me acariciaba los testículos y la base del pene desde atrás que placentero ella se agacha y me empieza a darle un oral a su marido, mas de un presente intenta participar pero son rechazados

En un momento ella voltea hacia mi y me pide que le haga un Extremo, costo mucho trabajo y tuve ayuda de esta mujer que me acariciaba, por fin entre poco a poco ella lanzo gemidos de placer y dolor combinados afortunadamente es alta se incorpora y su marido empieza a meterle los dedos en la vagina, es una sensación extraña para mi, puedo sentir perfectamente los dedos de el dentro de la vagina rozando mi pene sigue un poco y finalmente me empujan hacia la pared y el la penetra.

Nunca había hecho un trió HMH ni una DP hasta esa noche, fue delicioso pero desconcentrarte el sentir el pene de otro hombre rozar el mío aún siendo separados por los tejidos de ella no me resulta grato así que me retiro.

En cuanto salgo me quito el condón y MI AYUDANTE la mujer que me tocaba desde atrás me da otro y me ofrece sus piernas abiertas, la penetro sin mas.


Así continuo esa noche, hasta que finalmente quede completamente satisfecho.

Hoy la recuerdo y me encanta el haber sido el show erótico de esa noche y espero algún día se repita la buena noche de sexo con múltiples acompañantes que viví ahí.

2 comentarios:

free_sw dijo...

hola tigre:

Sin duda que recibiste una grata recompensa a tu manera de ser y de vivir el swinger. A leguas se nota que eres un hombre inteligente,centrado y amigable.Por lo mismo esa noche tuviste muchisimas satisfacciones.
considero que eres un buen ejemplo a seguir para todos los singles y me gusto muchisimo leer tu relato!!
saludos
Ricardo

Cereza dijo...

Tigre:

Wowww me gusto, lo explica de una manera tan clara que confesare me ha excitado, Gracias.

Un Beso.