viernes, 19 de noviembre de 2010

"LA CHICA INSACIABLE"


El como llegue al ambiente…


Creo que desde muy pequeños sabemos lo que nos gusta y sólo es cuestión de tomar decisiones, lo que forjará nuestro futuro…




Todo empieza desde antes que yo llegara a la familia… porqué??? Mi hermana (es mayor que yo), es una mujer excepcional… inteligente, bella, muy simpática y de un muy buen carácter, además de complaciente…. Por esta razón yo fui el patito feo, la oveja negra y la señalada por la familia… ya saben un bebe resiente las cosas aun que no todavía no tenga completamente la capacidad para razonar bien… siendo yo la segunda en una familia patriarcal obviamente preguntan y donde esta el niño??? El hombre, el macho que todos esperábamos… pues fui niña… pero me forjaron con carácter de hombre (he ahí el origen de mi bisexualidad)… crecí siempre siendo la niña fea de la familia y hasta me decían que nunca me iba a casar… por favor quien le dice eso a una bebe de 3 años…. Todavía lo recuerdo y me da risa porque marcaron mi futuro… para todo esto yo nunca he tenido novio … ni novia… solamente “relaciones” en las que a veces uno acaba mal…




Recuerdo que desde chica era muy sexual (mi gran sueño era tener unos senos enormes, desgraciadamente eso nunca fue realidad), al jugar con mis muñecas y muñecos, siempre formaba parejas… se iban al antro a tomar algo… y después chacachachan… se iban ala casa, pero ohhh sorpresa no se iban a dormir todavía tenían pila para tener relaciones sexuales… ambas parejas (porque siempre formaba dos parejas) mis muñecos no solo eran vouyeristas , sino que también eran sw…. Hasta después siendo mas grande comprendí lo que hacía de pequeña…




Yo crecí en una familia católica; muy religiosa; aun ke ustedes no lo crean iba a misa de 6 d el mañana todo los domingos…. Siempre estudié en colegios de Opus Dei… Mi primera relación sexual fue hasta la universidad yo teniendo 21 años… van a decir como una chica tan sexy y cachonda como lo es Caro lo descubrió hasta entonces???? Es lógico con la clase da familia que siembra en ti tabúes y te da miedo descubrir lo bueno que es el sexo prematrimonial… mi primer pareja sexual y mi primer free era sólo un niño, tenía 17 años en aquel entonces y era el hermano de mi “mejor amiga” la cual era lesbiana (por ella me introduje también al ambiente gay), después de convivir mucho tiempo con mi amiga me di cuenta que no sólo sentía amistad por ella… si no que también empezaba gustarme ella y fue cuando descubrí mi bisexualidad, lo cual me costaron bastantes años en aceptar estaba totalmente confundida… solo tuve de relación con ella 3 meses que fueron maravillosos hasta que un día ella tuvo que partir a otra ciudad y el día de hoy ella se encuentra en otro plano que no es el terrenal….




Después de ella conocí un chico simpático, no es guapo… pero tiene mucha personalidad… el fue le que me insistió en hacer un trío porqué el me quería ver con una chica (teniendo el 10 ños en el ambiente sw), pero como toda mujer.. dije que no... que no me parecía buena la idea, no sabia si podría soportar ver a mi pareja teniendo relaciones sexuales con otra mujer que no fuera yo, donde iban a quedar los sentimientos??? Sentiría furia? Terror a que me cambiara por otra?…. No podía concebirlo, pasaron 2 años a el se le olvido por completo el tema… terminamos la relación porque el me tiene miedo… no se a que pero me tiene miedo…, el caso que me separé de él y le di vuelo a la hilacha… me decidí a entrar al ambiente como single… hoy en día tengo pareja en el ambiente, el me comprende y nos la pasamos muy bien…





Agradezco a mis amigos que me invitaron a participar en este blog en el cual escribiré los viernes de cada 15 días.


Bexos

Caro “La chica Insaciable”

6 comentarios:

fyn dijo...

muy buen post Caro,esta muy padre, de hecho todos han estado muy bien, ojala algun dia te conozcamos, espero que nos des un autografo.

saludos
FYN

Gishec dijo...

Excelente Caro, muy revelador todo lo que cuentas, muy fresco y facil de leer. Felicidades.
Que buena foto un 10

CARO dijo...

gracias gishec... la redacción no es muy buena pero intento hacerlo mejor de mi llevo mas de un año sin poder agarrar un libro o ponerme a redactar y con esto me ayudaran en mucho... besos

CARO dijo...

gracias por su comentario FYN espero conocelos un dia de estos... y tener una linda amistad besos

El Tigre dijo...

muy bien Caro, explicas perfecto como llegas al ambiente, y EXCELENTE FOTO, quien dijo que se necesitan Pechos Grandez para que sean Sexys????, en mi opinion particular eres Super Sexy, y muy Bonita.


nos vemos pronto

free_sw dijo...

hola Caro:

Ahora tengo la fortuna de saludarte por este espacio. Y junto a los demas post que han publicado observo y por ende me agrada este blogg y es por la sinceridad, espontaneidad y sobre todo porque se ha forjado un buen grupo de colaboradores.Por supuesto que tu tienes lo tuyo y las lineas que escribiste son muy interesantes.
Aqui me tendras leyendo tus entradas,pero sobre todo entreviendo lo que tu mente,corazon y piel quieren expresar.
Saludos
Ricardo