martes, 8 de febrero de 2011

un tour para "S"

Hace 4 semanas conoci en el Rincon de la fiesta (perdon cere me robe esto de ti) , a "S", Rubia de ojos Azules Rostro hermoso en los Medios de los 30 Años,

Me llamo mucho la atencion y la invite a bailar, la noche fue un exito pero un acompañante de ella Impidio que se diera algo mas, ella viene de Guanajuato, de trabajo y le llama mucho la atencion el ambiente en Guadalajara, finalmente quedamos en que cuando regresara a Guadalajara ( aprox 1 mes) me buscaria, creei que seria una promesa al aire como muchas otras , le di mi correo y finalmente nos despedimos.


2 dias despues recibi un correo diciendo:
"estare en guadalajara a final de este mes, me encantaria verte de nuevo, saludos "S" "

Finalmente nos vimos un Viernes, ella llego con un vestido que caia como una cascada por su cuerpo, seguramente lo planeo asi para poder darme acceso facil e ilimitado a el, LA hora 9PM muy temprano,

Fuimos a platicar un poco al " CLUB DEL PAJARO CAIDO" antesala del (rincon de la fiesta) media hora despues entramos a este ulimo, llego mi amiga la Morena piernuda de Tonala, muy joven con un amigo de ella, platicamos y nos abrazamos , finalmente pregunte a "S" si queria conocer el "OTRO" Bar mala mente llamado EL LUJOSO ( no tiene nada de eso).

entramos a el LUJOSO 4 parejas ademas de nosotros, empieza un espectaculo con JUANGABRIEL jajaj muy malo asi que la invito a ir a una salita a disfrutar de las instalaciones


sente a "S" en un sillon y le pedi que me dejara quitar si tanga, me lo permitio y vi su hermoso Sexo depilado, ella es Rubia y tiene el clitoris ROSADO, muy lindo, le doy un Oral Suavecito mientras un dedo empieza a explorar su interor.

estamos asi un rato y le pido que se toque para mi, a mis espaldas un Suertudo admira el espectaculo con una cerveza en la mano, yo en ese momento lo mas que he bebido son los jugos de "S".

me acerco a su cara y le pido me de un oral mientras se sigue tocando, tanto ella como yo somos exhibicionistas despues de 5 min me siento a su lado y la maasturbo mientras ella sigue con el oral. yo le detengo el cabello para permitir que aquel desconocido vea bien como me la mama y como le meto los dedos en la vagina.


le pregunto a "S" quieres que lo invitemos a particiar, ella acepta sin dudarlo y yo le hago señas para que se hacerque a nosotros, le pido al afortunado que le meta los dedos a la vagina mientras yo hago lo propio con su ano, El ademas le da oral a ella y ella a mi, fua delicioso, finalmente terminamos el juego, agradecimos al tercero y fuimos a nuestro lugar.


pretendiamos sentarnos pero antes un conteo rapido, nos faltava una pareja de el no recuerdo nada, jaja pero ella es morena joven un cuerpo atletico " durito" traia puesta una falda de olanes blanca se veia hermosa.

Recorrimos las salas y los encontramos de inmediato, el le aplicaba un oral en un sillon , mientras ella gemia de placer .

"S" y yo nos sentamos a un lado y ella me dio un oral a mi, Mientras yo avance y le bese los pezones Obscuros Riquizimos y acaricie las tetas fimes de la morena que estaba a mi lado.

ellos cambian de posicion y nosotros tambien , yo le doy oral a "S" y la morena a su pareja , ambos incados frente al sillon, aprobecho y le meto dos dedos a la morena ,

"S" y la morena se besan y se tocan , tambien la morena y yo nos besamos, finalmente el compañero de el se incorpora y saca una caja de condones, me regala uno.


le Pregunto "derechos o cruzados" PRIMERO DERECHO responde, penetramos cada quien a su pareja de PERRITO ( de TIGRESITO DIGO YO) unos minutos despues CAMBIO, me siento y la morena me cabalga, tiene un cuerpo reealmente delicioso ( si estas leyendo esto y sabes que eres tu por favor mandame un correo),


asi seguimos finalmente cada uno de nosotros termina.


pero nuestra noche no.... Les cuento despues.


EL TIGRE

eltigreGDL@gmail.com


3 comentarios:

Circe y Lander dijo...

BUEN RELATO TUVIERON UNA EXCELNETE IDEA AL EMPEZAR ESTE BLOG NOS GUSTO MUCHO BESOS YA LOS SEGUIMOS

free_sw dijo...

hola Tigre!!
Que bien te la pasaste y nos has hecho pasar otro bueno a nosotros con el recuento de esa noche tan pasional!!
Escribes muy bien y dan ganas de toparse algun dia de estos por los lugares donde haces tus travesuras!!çSaludosç
Ricardo

Jorge Hernandez dijo...

Gracias Ricardo
a ver que dia nos conocemos
saludos