miércoles, 16 de febrero de 2011

El Amor es Conveniencia...


Es curioso cuando se presentan las cosas sin ser buscadas…

Mi necesidad de una persona que me dominara en el sexo me llevo a una platica con una excelente amiga que me contacto con el Señor Sagrev, mi idea original era encontrar en El quien me educara en las artes del BDSM, claro con la intención de servir y obedecer.

Nuestro encuentro fue en una  Gran Plaza conocida de la ciudad, yo iba con cierto nerviosismo obvio del que sucederá, si seria lo adecuado, si llenaría mis expectativas, si yo cubriría las de el  y por su puesto, si era realmente un AMO y no  uno de los muchos Pseudo-Amos que yo me había encontrado en el camino en mi búsqueda de aprendizaje… Nuestro encuentro fue Intenso, de Inicio al verlo esperarme a lo lejos, el como me observo mi manera de vestir, de caminar, y sobretodo el como se acerco a mi y me  tomo como suya sin ningún tipo de limitaciones de espacio o tiempo, y digo esto porque estábamos en media plaza junto al café a las 9 am con personas alrededor y aun así me tomo del cuello y me dio uno de los besos mas apasionados y largos que yo haya tenido hasta ese momento, su lengua se introducía en mi boca y jugaba con la mía, su otra mano ya hurgaba debajo de mi falda comprobando la ausencia de ropa interior, y todo eso ahí, como dije anteriormente en media plaza.

Yo en ese momento supe que era el indicado, aquel quien me educaría, aquel que seria mi guía dentro de este Hermoso mundo del BDSM.

Después de ya poco mas de 7 meses puedo decir que el es mi dueño, que lo ha sido desde siempre, solo que no nos habíamos topado en este tiempo, y que seguirá siéndolo en alguna vida futura. Se que le he pertenece mi cuerpo, mi mente, y que siempre le pertenecerá mi alma.
Lo que me deja a conciencia plena que el Amor es CONVENIENCIA…no, no una conveniencia material, hablo de una conveniencia mas profunda, donde la necesidad de estar a su lado, de servirle, de pertenecerle es hoy día lo que me vuelve una mujer Plena, su sola voz me mueve mi mente, provoca las comúnmente llamadas mariposas estomacales, ahora imagínenme cerca de El, con el calor de su aliento erizándome la piel, con sus besos provocándome una humedad en mi entrepierna, y después del sexo, brindándome esa seguridad a su lado, llevándome a su lado como su fiel compañera, es donde insisto que el Amor es conveniencia, a mi me conviene ser de El,  esa satisfacción, esa felicidad, esa plenitud que me da pertenecerle a El… Yo estoy enamorada de mi Dueño.

Cereza 
http://unacerezasumisa.blogspot.com/

5 comentarios:

Indra dijo...

yo comprendo esos sentimientos y pese que no sean las mismas condiciones de la relación, puedo decir que el amor al final de cuentas es esa sensación y que me alegro que la hayas encontrado, te quiero Cere

LCF dijo...

Tengo una vision donde veo el ritual de las rosas en su futuro ;)
je je je

un abrazo mi querida cereza

Cereza dijo...

Es curioso, mis creencias en cuanto a rituales, religiones o cosas por el etilo son algo diferentes, no soy parte del común aun cuando si tenemos algo en común, la FE… Las rosas aun cuando son un hermoso regalo, preferiría dárselas a ese alguien quien amo, el ofrecerlas solo para pedir que una relación progrese me parece algo egoísta… Yo con Fe me pido a mi el ser siempre Yo, y asi poder ser siempre de El.
Un Beso mi querido Niño Obey

El Tigre dijo...

excelente Aportacion Cere, ademas un gusto conocerlos a tu amo y a ti


saludos

free_sw dijo...

hola Cere
Yo siempre he pensado que el que se sabe quererse-amarse-a si mismo,puede y entiende el entregarse a otra persona. Asi que esta-segunda- en doblemente afortunada.
Las formas de amar y de demostrarlo puedn ser tan variadas-como una enorme tienda de helados-y para todos los paladares.
Esa alegoria leida en el blog de JeI me encanto,porque el que yo no haya probado de esa nieve,no significa que no pueda ver lo hermosa y deliciosa que puede ser.
Muchos abrazos y que toda esa conveniencia siga creciendo y fortaleciendose aun mas.
Ricardo