martes, 15 de febrero de 2011

Cuando los sentidos se mezclan


Cuando los sentidos se Mezclan

POR : EL TIGRE

Hola a todos de nuevo, gracias a todos los que me han leeido en el pasado y no obstante siguen leyéndome ( jajaja) y si es la primera vez que me lees , te invito a leer mis otros aportes a este blog, te prometo que son mas interesantes que este.

Hoy he sentido la necesidad de escribir un relato más que otras veces, y no hablare de sexo hoy hablare del Corazón.

En este medio existimos 2 tipo de personas, las que ya se enamoraron de alguna persona que conocieron, y los que se van a enamorar de alguna, a veces esto es inevitable, será la química en el cerebro, la oxitocina por un buen sexo , el entablar además de eso una amistad?, no se tampoco me importa mucho la verdad.

En el pasado este tema me trajo problemas por una Amiga “M” que se enamoro de mi y quería algo más que un encuentro esporádico, al final salimos los 2 con cicatrices profundas, desde esa ocasión pongo una barrera a mis sentimientos.

Hoy no se si lo he conseguido, aquí empiezo mi relato

Conocí a mi nueva ahijada y actual favorita por cuestiones de este medio, pero a diferencia de las demás con ella hubo un interés de primera vista ( por lo menos de mi parte) la conocí y nos tratamos poco el primer día, prácticamente no hablamos nada, al tercer día salimos todo pintaba como un día normal, excepto por que su sola presencia me ponía los sentidos al 100%

Después de extraviarme media hora ( les juro que ella me tenia distraído) llegamos a un lugar apropiado para nuestro encuentro .

Nunca lo pensé así pero nuestro encuentro Fue extraordinario ( por lo menos para mí) Placer y dolor perfectamente coordinados y una ejecución como de amantes que se conocían de mucho tiempo, con ella rompí todas mis Reglas, No besar, No Abrazar después del sexo, No juguetear en la cama y la de Oro, NO involucrar Sentimientos.

El camino de regreso fue diferente a todas las demás se creó una atmosfera muy cercana, fue un momento MAGICO.

Pero he tenido momentos MAGICOS antes, la diferencia está en que cuando vuelvo a ver a la involucrada esa sensación se fue, con ella no paso Asi, LA MAGIA CONTINUA.

Y se preguntaran cual es el problema en algo tan Hermoso?, que esa Magia unilateral sin derechos, sin razón, me roba el espíritu y la tranquilidad , la experiencia apuntan a un camino y el alma a otro.

Yo queria Sexo, Pero obtuve Amor

NO se si sobreviviré....

El tigreGDL@Gmail.com

1 comentario:

free_sw dijo...

hola tigre

me agrada cuando un hombre(porque regularmente somos mas reacios)expresa ese tipo de sentimientos abiertamente. A mi siempre me ha dado gusto que se hable del amor y de sus origenes,pero sobre todo de su presente. Del futuro es vano hablar,,,,por eso el saber lo que viviste y como lo estas asimilando me es grato descubrir que tienes la capacidad de expresarlo y de compartirlo.
Saludos y que todo salga bien
Ricardo